jueves, 1 de abril de 2010

Animé Trigger


Espero no te haya aburrido mi larga historia. Pero necesitaba desahogarme. Aquí las máquinas me tienen loco, y necesitaba conversar con alguien.

Menos mal que encontré el animé. Volví a llorar. Volví a reir. Volví a aburrirme. Hasta la palabra esperanza volvió a pasarse por mi mente. Pensé que la había olvidado.

Animé Trigger es mi último proyecto. En este blog trataré de plasmar mis impresiones sobre los animés que he visto, veo e iré viendo a medida que pasa el tiempo.

Claramente la página esta dedicada a la gran creacion que es el Chrono Trigger, ese milagro que ha llegado a la vida de muchos. Gran juego de Snes, gran juego de DS. Si tienen la posibilidad de jugarlo, haganlo. Así entenderán las Crónicas que he escrito, recientemente.

Saludos, Viajeros del Tiempo. Espero que lean mis Crónicas.
Atentamente.
Belthasar, Gurú de la Razón del Reino de Zeal.

1 comentario:

  1. :O Chrono trigger..... Yo me saque cada uno de los finales... Aaaaa que juegazo... Me entraron ganas de jugarlo... Creo que todavia tengo el original de snes en algun rincon...

    Saludos

    ResponderEliminar